Introducción a las opciones binarias Types

Binary, también conocidas como todo o nada opciones, opciones digitales u opción de renta fija es un conocido instrumento comercial, donde una persona puede ganar o ganar retribución fija de una inversión a través del comercio en línea. Comercio a través de las opciones binarias se basa principalmente en la lógica. Las opciones binarias le permiten elegir entre dos selecciones, ya sea hacia arriba o hacia abajo.

Cuando se elige la opción de hasta, por ejemplo, el activo en cuestión es el precio de la gasolina; si su expectativa es que el precio de la gasolina va a subir más de lo que actualmente se le elegir un máximo, si se elige la opción de abajo, su expectativa es que el precio va a bajar. Se puede establecer un límite de tiempo en estas “predicciones” esto significa que puede mantener su opción por una hora, un día o incluso un mes. Si sus “predicciones” están justo en, usted puede ganar hasta sesenta y de cinco a setenta por ciento de las cantidades de su inversión. Si la opción elegida es incorrecta, puede perder hasta el 85 por ciento de su investment. Internet binaria

Bueno de opciones binarias es sus riesgos están bien definidos

The bueno de opciones binarias es sus riesgos están bien definidos ya que la cantidad de dinero que usted deposita en un activo o instrumento es a su propia discreción. Opciones binarias le dan dos variantes, lanzamiento de opciones. En opción de venta, esto significa que el contrato comprado por un comerciante o inversor es a través de un activo, y este activo se puede vender (o no) por el operador de un tiempo predeterminado. En Opción de contrato permite que el comerciante o inversor para comprar en una cantidad del instrumento en cuestión, esto significa que el comerciante es capaz de tener la seguridad de que el escritor de los instrument.

Types de Binary Options

1. One Touch – Este tipo de opción binaria permite que el comerciante para obtener un pago, una vez alcanzado el gatillo o tocado tasa del comerciante predijo. Esto significa que el comerciante sólo recibe un pago una vez que su “predicciones” consiguen cumplir el índice de un instrumento a una hora determinada, cuando llegue el momento especificado y la tasa de dicho instrumento no alcanza la tasa del comerciante predijo, el comerciante sólo se pone reembolsado el quince por ciento de su investment.
2. No Touch – Este tipo de opción binaria significa que el inversor no harán más que un pago a si la tasa del instrumento no toca el gatillo en un determinado período de time.

3. Doble un solo toque – Habrá dos factores desencadenantes de este tipo de opciones binarias que apunta la tasa de un instrumento abajo y una hacia arriba. Cuando cualquiera de estos disparadores es golpeado en un determinado periodo de tiempo que la empresa consiga un pago, si no se pierde hasta el 85 por ciento de su investment.
4. Doble sin contacto – Todo lo contrario del doble de un solo toque, Cuando cualquiera de los disparadores no fueron alcanzados en un determinado período de tiempo que el comerciante consigue un payout.
If predicciones de los comerciantes están en lo cierto, el comerciante tiene la opción de elegir entre diferentes tipos de pago. Si el operador elige efectivo o nada, de pago de los comerciantes es en efectivo si su “predicción” es correcta.

De los comerciantes es incorrecto que puede perder

Si “predicción” de los comerciantes es incorrecto que puede perder hasta el 85% de su inversión. Cuando el operador elige el tipo de activo o nada de pago, pago de los comerciantes es en la seguridad o un activo, como dinero en efectivo o nada si la predicción es correcta se obtiene el pago en forma de un activo o nada si está equivocado. También hay dos estilos de negociación que un comerciante puede elegir from.One de los cuales es el estilo americano. En este estilo de negociación, el comerciante tiene la opción de tomar el pago una vez que la tasa de un instrumento alcanza o se golpea el gatillo. Si se elige el estilo europeo, él sabe que cuando la tasa del instrumento alcanza el gatillo antes de que expire el tiempo que va a perder everything.